Ruta Lanera

Lugares para visitar si eres una tejedora apasionada

Categoría: Gran Bretaña

Loop London. No te pierdas esta tienda de lanas en Londres!!!

Artículo escrito por Laura de @mimosacafelanar

Llegamos a Londres un viernes a la hora de comer y nada más hacer check in en el hotel, salimos disparados hacia la que era la primera parada en nuestra ruta londinense: Loop London. Posiblemente sea (junto con Purl Soho en NY y La Bien Aimée en París) una de las tiendas de lana más importantes y conocidas del mundo, así que, como os podéis imaginar, las expectativas eran muy altas.

     La tienda está ubicada en el barrio de Islington, en una zona de callejuelas peatonales muy tranquilas llenas de cafés, mini boutiques y tiendas súper apetecibles. Distribuida en dos plantas y decorada con gusto exquisito, en Loop encontrarás las mejores marcas de lanas y los hilos más exclusivos con los que cualquier tejedora puede soñar. Desde los archiconocidos Brooklyn Tweed, Madeleinetosh, Malabrigo, Qing Fibre, Isager o Quince & Co, pasando por una buena selección de hilos made in UK, agujas y accesorios como para perder el sentido y una genial selección de libros y revistas.

Leer más

Nueva #tiendatesoro de lanas en Londres

Artículo escrito por Belén de @tejereningles

The Village Haberdashery está en el barrio de West Hampstead en la zona 2 del metro. Lleva en existencia unos cuantos años pero antes estaban en un local muy pequeño y escondido donde había lanas y telas pero no mucho de cada cosa. Con la construcción de un nuevo bloque de pisos en frente de la salida del metro de West Hampstead, han abierto un local impresionante donde ahora sí cabe de todo. Está en un primer piso y según entras te llama la atención el espacio, la decoración y el buen ambiente.

Leer más

York y su tiendita bonita

Artículo escrito por Susana de @unaagujaenlamaleta

Hace unas semanas tuve la suerte de volver a Reino Unido. En este viaje visité Leeds, Liverpool y York. La verdad es que cuando planteo un viaje una de las primeras cosas que miro son las tiendas de lanas que hay en cada ciudad.

En mi escapada pude visitar una tienda súper mona en York. Esta ciudad de por sí es preciosa y con mucho encanto. En Instagram descubrí una tienda y me enamore, sabía que cuando llegara a York tenía que ir sí o sí.

Leer más

Turismo lanero en Liverpool

Artículo escrito por Merche de @teconlana

El puente de primeros de diciembre pasado teníamos planeado viajar a Liverpool para ver la ciudad de los Beatles y del Titánic (aunque allí me enteré que el barco no salió de ese lugar).

Como buena #tejedoraviajera antes de partir estuve buscando posibles tiendas de lanas para visitar allí. La verdad es que se me hace difícil encontrar tienditas preciosas a donde ir cuando salgo de España. A veces encuentro cosas pero están desactualizadas o simplemente no encuentro datos para saber si vale la pena el desplazamiento o no. Eso fue una de las cosas que me impulsaron a crear esta web en la que estás.

Leer más

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia- leer más -

ACEPTAR
Aviso de cookies