Lugares para visitar si eres una tejedora apasionada

Turismo lanero en Liverpool

Artículo escrito por Merche de @teconlana

El puente de primeros de diciembre pasado teníamos planeado viajar a Liverpool para ver la ciudad de los Beatles y del Titánic (aunque allí me enteré que el barco no salió de ese lugar).

Como buena #tejedoraviajera antes de partir estuve buscando posibles tiendas de lanas para visitar allí. La verdad es que se me hace difícil encontrar tienditas preciosas a donde ir cuando salgo de España. A veces encuentro cosas pero están desactualizadas o simplemente no encuentro datos para saber si vale la pena el desplazamiento o no. Eso fue una de las cosas que me impulsaron a crear esta web en la que estás.

A lo que voy que me disperso, antes de salir de Barcelona llevaba anotadas tres tiendas visitables que estaban en la zona donde íbamos a estar pero al llegar allí… oh sorpresa!!! dos de ellas no existían ya. Una ahora era una inmobiliaria y la otra era una tienda de móviles. Pero estuve de suerte porque la tercera que llevaba era  el paraiso crafter!!!

     

Os cuento, la #tiendatesoro en cuestión se llama Abhakan Fabrics, Hobby and Home y es una de las muchas franquicias que hay por Inglaterra. Puedes consultar el resto de ellas en el localizador de tiendas de la web.

Nada más entrar, en el distribuidor vi que la tienda se diponía en dos pisos, allí mismo había un cartel de más de dos metros de alto con todos los cursos que ofrecen de todo tipo de manualidades. Para adultos pero también para niños. Vamos, una verdadera maravilla. En el piso inferior estaba la parte de de telas a peso, las lanas, arcilla polimérica, scrapbooking, pachwork, libros y los accesorios de costura y agujas de tejer y de ganchillo.

     

En la planta superior había una inmensidad de telas a metros, accesorios para hacer tocados, pasamanería, botones y accesorios varios.

Creo que con las imágenes os podéis hacer una idea de lo que es esta mega tienda. Pasé allí una hora y media gracias a la paciencia de mi pareja y mis compras fueron lo más ajustadas posibles puesto que el hueco en la maleta era limitado pero me quedé con muchas muchas ganas de volver con una maleta vacía la próxima vez 😉

    

 
 @teconlana     Té con Lana

 

Anterior

De laneo por Madrid ;)

Siguiente

York y su tiendita bonita

4 comentarios

  1. Ana

    Yo quiero ir allí contigo y con la rubia!

  2. Marta

    Entrar a una tienda, y ver que tiene dos pisos… talleres, … y esa cantidad de madejas… es para volverse MAJARA !!!!

    • Merche

      Bueno, sólo estuve una hora y media allí y porque mi chico estaba conmigo, que si no, hubiese estado el doble!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© RUTA LANERA 2021

❤ ❤ ❤

LOVECRAFT THEME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia- leer más -

ACEPTAR
Aviso de cookies