Ruta Lanera

Lugares para visitar si eres una tejedora apasionada

Teconlana Sipila Kal

© Caitlin Hunter

Este verano en uno de los encuentros con Ale @jandrascrafts dijimos de hacernos el Sipila para el próximo invierno. Es un patrón que hacía tiempo nos llamaba la atención y ya sabes que si se teje un proyecto en compañía, se hace mucho más ameno y divertido. Lo comentamos en el episodio del podcast que grabamos juntas y… oh sorpresa ¡unas cuantas de vosotras nos habéis dicho que os apuntáis a tejerlo!

Estamos felices y por eso hemos decidido organizar un minikal que nos lleve por los entresijos de este patrón en compañía de todas y todos los que queráis tejerlo con nosotras.

Un pequeño resumillo para todas las personas que no sepan qué es el Sipila...

Es un diseño de un precioso jersey de la diseñadora Caitlin Hunter y lo tienes en versión de manga larga y manga corta. Parece ser que también es el nombre familiar de la abuela de la diseñadora.

El jersey se teje del cuello hacia abajo (diseño top-down) con lana fingering en dos colores. Además tiene un montón de tallas disponibles para adaptarse a toooodos los cuerpos.

Es un patrón que está en inglés y en castellano así que ¡¡ya no hay excusa para no tejerlo!!

Si te animas, aquí te dejo todos los datos y eventos preparados para el Kal:

  • Fecha de inicio: sábado 12 de septiembre de 2020 a las 19:00h. Vamos a hacer una sesión de zoom para el cast on. Pondremos la invitación el mismo día en el grupo de Ravelry y en el grupo de Telegram.
  • Fecha final: jueves 31 de diciembre de 2020 a las 23:55h. El día 1 de enero haremos una sesión de zoom para enseñar todos nuestros proyectos terminados y se realizará un sorteo en directo para todes les participantes que hayan logrado finalizar el proyecto. Aún no está decidido qué será pero seguro que algo muy interesante.

Id preparando las lanitas!!

 

Anterior

Podcast XXXVI – Tejiendo en pequeñito

9 Comentarios

  1. Silvia Ott

    Hola Merche!!! Qué lindo sabes si la diseñadora.tiene página propia donde comprar con tarjeta o solo Ravelry? Yo estoy comenzando el Exploration station que me regalaste el patrón. Pero me encantaría tejer con vosotras el Jersey que, además, es precioso. Si sabes avísame por favor. Ahh soy Silvia de Argentina.

    • Merche

      Silvia, tiene página web pero no veo ese patrón en ella, creo que solo podrías encontrarlo en Ravelry. Si tienes problemas para comprarlo me dices por privado y te ayudo ??

  2. Ana Gil

    Ya lo he dicho en Youtube y me repito por aquí tambien…..me apunto!!!!! jajajaj que ilu tejerlo con vosotras. Un besazo bruji

    • Merche

      Ains mi bruji!!! Mas ilusión me hace a mí hacerlo con vosotras y hacernos la foto luego junticas!! ??

  3. Anabel Castillo

    Hola Meche, me entraría tejerlo y más en compañía con expertas como ustedes, voy a prepararme con el patrón y los hilos para que no me dejen fuera, saludos desde Sonora México ?? ?

  4. Mercheeee!!! nunca he tejido un jersey…. es muy osado empezar por éste???

  5. Anabel Castillo

    Hola Meche, me entraría tejerlo y más en compañía con expertas como ustedes, voy a prepararme con el patrón y los hilos para que no me dejen fuera, saludos desde Sonora México ?? ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© RUTA LANERA 2020

❤ ❤ ❤

LOVECRAFT THEME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia- leer más -

ACEPTAR
Aviso de cookies