Ruta Lanera

Lugares para visitar si eres una tejedora apasionada

Categoría: Alemania

Podcast XXV – ¡¡Felices Fiestas!!

Estas son las notas de todo lo que te cuento en este episodio:

Ravelry de Alejandra: Alechy

Proyectos acabados:

Proyectos en proceso:

Proyectos futuros: 

Compras y regalitos: 

  • Cajita de Knitcrate mes diciembre.
  • Gorro regalito de #tejeamigainvisible @chemita75
  • Lanas de Suiza y Alemania

Eventos y cursos: 

Que tengáis muy felices fiestas y que el próximo año os traiga muchas alegrías y cosas para celebrar. ¡¡¡Un abrazo grande!!!

Alejandra y Merche


Podcasts en español:

Susana del podcast «Mi vida tejeril» me ha facilitado el siguiente enlace para que puedas ver todos los podcast que conocemos hasta hoy en los que se habla de tejido en castellano. Te lo dejo a continuación. No te los pierdas!!!: http://bit.ly/PodcastsEspanol.

Podcasts que veo en inglés:

Redes sociales:


DIVERSKNITTY:

¡Muchas gracias por acompañarme!Nike Air Force 1 07 LV8 Utility White AJ7747-100 Shoes for Sale – Buy Best Price Adidas&Nike Sport Sneakers

Crochet por el mundo – Colonia / Alemania

Artículo escrito por Imma Gràcia 

Mi afición por tejer, por las lanas, algodones, cintas, va un poquito más allá del ámbito del hogar y es por ello que procuro siempre viajar con ellas, husmear por los pequeños pueblos del Pirineo o de la costa en busca de alguna mercería, tienda de labores, pequeños almacenes que en algunas ocasiones guardan verdaderos tesoros que satisfacen mi curiosidad y mis ganas de tejer.

Preparando un viaje que tenía que realizar a Alemania, me dije: ¿porqué no te organizas un poco mejor y aprovechando que realizas turismo navideño por Colonia y Bonn localizas posibles tiendas – tesoros de esas que tanto te gusta visitar antes de salir de Barcelona? Y así lo hice… además de programar las visitas a las cosas bonitas que tiene Colonia, me programé mi visita a:

IDEE. DER CREATIVMARKT!!!

Leer más

© RUTA LANERA 2020

❤ ❤ ❤

LOVECRAFT THEME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia- leer más -

ACEPTAR
Aviso de cookies