Ruta Lanera en París

Del 17 al 19 de mayo de 2019

¡Reserva la fecha!

Ruta lanera Oporto calendar

París es una ciudad que parece diseñada para el disfrute del viajero. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver. Desde el punto de vista turístico, París es una de las ciudades más visitadas de Europa.

En nuestro caso, visitamos esta preciosa ciudad para disfrutar del lugar y perdernos en las tiendas de hilados más bonitas y con las lanas más exclusivas de toda Europa.

Vas a compartir la experiencia con otras tejedoras y eso te va a permitir formar parte de un grupo que habla, ríe y se divierte de la misma manera que te gusta hacerlo a ti.

ITINERARIO PROVISIONAL

Viernes 17

Llegada y recibimiento de las asistentes al encuentro durante la mañana. 

Primera toma de contacto de la ciudad. Visitaremos algunos de los lugares más emblemáticos mientras paseamos por sus calles. Visita a algunas de las tiendas de lanas de nuestra #rutalaneraparís y seguiremos paseando por los mágicos rincones. Comida en un restaurante que queda en nuestra ruta y por la tarde continuamos con la #rutalaneraparís. Cenaremos cerca de nuestro alojamiento y nos iremos a descansar, conversar, compartir… Lo que hacen las #loquitasdelaslanas cuando se juntan.

Sábado 18

Desayuno y nos vamos a por el segundo día de #rutalaneraparís. Visitaremos otras #tiendastesoro de las que vais a salir encantadas y seguiremos recorriendo esta maravilla de ciudad que no os va a dejar indiferentes. Pasaremos el día entre risas y confidencias… vamos, las cosas de las #tejeamigas. Comida y cena en restaurantes cercanos a nuestra ruta.

Domingo 19

Desayuno y recogida de nuestras cositas. Dejaremos las maletas en consigna y lo dedicaremos a hacer turismo por los sitios que siempre hayas querido conocer. Pasaremos el día compartiendo momentos hasta la hora de dirigirnos hacia el aeropuerto para poco a poco #volveralarealidad.

 

ALOJAMIENTO

Nuestro alojamiento está en Montrouge, al sur de París, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Porte d’Orleans en una ubicación ideal cerca de paradas de metro y bus pero en una zona tranquila. Nos alojaremos en habitaciones contiguas para tres personas cada una.

Tienen una calificación  muy buena en las principales redes y son limpias, espaciosas y muy luminosas. Totalmente insonorizadas.

Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales por cable y también disponen de baño privado con secador de pelo. Se proporciona toallas y ropa de cama. Disponen de WiFi gratuita en todas las instalaciones.

PRECIO Y PLAZOS

Precio: Escríbeme a hola@rutalanera.com para la información *

La totalidad del viaje deberá ser abonada en un total de 2 plazos:

  • 2/3 del importe en el momento que se efectúe la reserva.
  • 1/3 del importe antes del 10 de abril de 2019

 *Incluye: el alojamiento en el hotel en habitación triple, la visita guiada de 3 días a la ciudad, desayuno de sábado y domingo, comida de viernes, sábado y domingo y cena del viernes y el sábado. Y por supuesto, nuestra asistencia para ayudarte en todo momento.
* No incluye: el precio no incluye el coste del transporte hasta llegar a París o dentro de París (te recomiendo que adquieras una tarjeta Navigo o París Visite. Te puedo aconsejar cómo hacerlo), ni cualquier comida o bebida adicional a la mencionada arriba.

 

CONDICIONES DE RESERVA

1.Esta reserva es para una sola persona. No se admitirá ningún acompañante.

2. En caso de que tengas que cancelar, por cualquier motivo, no se podrán hacer devoluciones de ninguna parte del coste. Siempre haré lo posible por encontrar otra persona que te pueda substituir, pero no puedo garantizar que sea posible. En el caso de poder cubrir tu plaza se podrá efectuar una devolución del importe total menos gastos administrativos.

3. Te recomiendo que tengas seguro de viaje para cubrir cualquier eventualidad.

4. Si causas algún daño en el hotel, serás responsable del coste.

5. Haré lo posible por ceñirme al itinerario descrito pero podría pasar que no se puedan hacer todas las visitas planeadas por algún motivo ajeno a mí: problemas de transporte, huelgas, cierre de las tiendas sin previo aviso, etc.

HAZ ALGO DIFERENTE
VIVE UN VIAJE DE #TURISMOLANERO
¡ATRÉVETE A SOÑAR!
SÓLO 14 PLAZAS DISPONIBLES ➟ mándame un email