Ruta Lanera Oporto

Ruta Lanera en Oporto

Del 28 al 30 de septiembre de 2018 

¡Ve reservándote la fecha!

Ruta lanera Oporto calendar

Oporto es una ciudad vibrante y fascinadora que está convirtiéndose rápidamente en uno de los destinos turísticos más valorados de Europa. La ciudad cuenta con una larguísima historia, una diversidad de interesantes atracciones turísticas y una animada vida nocturna

Así mismo, es una ciudad histórica y diversa, de la maraña de callejuelas empedradas que forman el antiguo distrito de Ribeira, hasta las magníficas plazas de la Avenida dos Aliados. La región tiene fama por la lana que es parte de la historia y el patrimonio de Portugal, más que cualquier otra mercancía que haya producido. La Industria de la lana en Portugal es conocida a nivel internacional.

Ruta Lanera Oporto Ruta Lanera Oporto Ruta Lanera Oporto Ruta Lanera Oporto Ruta Lanera Oporto Ruta Lanera Oporto Ruta Lanera Oporto Ruta Lanera Oporto Ruta Lanera Oporto

ITINERARIO

DÍA 1

Llegada y recibimiento de las asistentes al encuentro durante la mañana. 

Primera toma de contacto de la ciudad. Visitaremos algunos de los lugares más emblemáticos mientras paseamos por las calles empedradas. Buscaremos algún sitio para comer sobre la marcha. Oporto ofrece variedad de menús por todas partes. Por la tarde, visita a una de las tiendas de lanas de nuestra #rutalaneraoporto y seguiremos paseando por los mágicos rincones. Cenaremos cerca de nuestro alojamiento y nos iremos a descansar, conversar, compartir… Lo que hacen las #loquitasdelaslanas cuando se juntan.

DÍA 2

Desayuno y nos vamos a por el segundo día de #rutalaneraoporto. Visitaremos otras dos #tiendastesoro de las que vais a salir encantadas y seguiremos recorriendo esta maravilla de ciudad que no os va a dejar indiferentes. Pasaremos el día entre risas y confidencias… vamos, las cosas de las #tejeamigas.

DÍA 3

Desayuno y recogida de nuestras cositas. Dejaremos las maletas en consigna y nos dirigiremos a uno de los jardines más preciosos de toda Portugal. Pasaremos allí el día tejiendo y compartiendo momentos hasta la hora de dirigirnos hacia el aeropuerto para poco a poco #volveralarealidad.

 

ALOJAMIENTO

Apartamentos ruta lanera Oporto Apartamentos ruta lanera Oporto Apartamentos ruta lanera Oporto

Nuestro alojamiento está en pleno centro de la ciudad en una ubicación ideal cerca de paradas de metro y bus pero en una zona tranquila. Nos alojaremos en apartamentos contiguos para cuatro personas cada uno.  Tienen una calificación  muy buena en las principales redes y son limpios, espaciosos y muy luminosos

Algunos apartamentos tienen zona de estar o de comedor. Todos incluyen TV de pantalla plana con canales por cable y cocina con microondas y nevera. También disponen de baño privado con secador de pelo. Se proporciona toallas y ropa de cama. Disponen de WiFi gratuita en todas las instalaciones.

PRECIO Y PLAZOS

Precio: 170 € *

La totalidad del viaje deberá ser abonada en un total de 2 plazos:

  • 50% del total del viaje en el momento que se efectúe la reserva.
  • 50% restante antes del 1 de septiembre de 2018

 *Incluye el alojamiento en el centro de Oporto, la visita guiada de 3 días a la ciudad, el seguro de viaje y por supuesto, nuestra asistencia para ayudarte en todo momento.
* No incluye los vuelos, las comidas y el transporte local.

 

CONDICIONES Y GASTOS DE ANULACIÓN

Para anular el viaje debidamente, se deberá mandar un email a hola@rutalanera.com indicando el deseo de cancelarlo. Únicamente se podrá optar a una devolución del 2º pago y en ningún caso del 1er pago.

Los gastos de anulación son:

  • 50 % del total hasta el 1 de septiembre de 2018
  •  
  • 75 % del total hasta el 15 de septiembre de 2018
  •  
  • 100 % del total a partir del 16 de septiembre de 2018

HAZ ALGO DIFERENTE
VIVE UN VIAJE DE #TURISMOLANERO
¡ATRÉVETE A SOÑAR!
SÓLO 12 PLAZAS DISPONIBLES ➟ mándame un email