Artículo escrito por Susana de @unaagujaenlamaleta

Hace unas semanas tuve la suerte de volver a Reino Unido. En este viaje visité Leeds, Liverpool y York. La verdad es que cuando planteo un viaje una de las primeras cosas que miro son las tiendas de lanas que hay en cada ciudad.

En mi escapada pude visitar una tienda súper mona en York. Esta ciudad de por sí es preciosa y con mucho encanto. En Instagram descubrí una tienda y me enamore, sabía que cuando llegara a York tenía que ir sí o sí.

La tienda se llamaba Knit & Stitch y está en 11 Colliergate, York YO1 8BP, Reino Unido.

No solo tenía una gran variedad de lanas, agujas,  ganchillos… si no que también había telas, botones, hilos y demás artículos de mercería. Todo un paraíso para una amante de las lanas y del handmade en general.

Me gusta adquirir de cada tienda de lanas ovillos fabricados en el país. Nunca sé que haré con él o con ellos pero se vienen conmigo en mi maleta, ya pensaré más tarde su utilización.

De la tienda me hubiera llevado un ovillo de cada pero al final me decidí por un ovillo con brillibrilli, que seguramente será un gorro y un ovillo de lana 100% del Yorkshire. Además me llevé una cinta de tela para adornar los proyectos.

Sin duda os recomiendo entrar en la tienda, está una de las calles principales de la ciudad. Es pequeñita pero acogedora y con gran variedad de lanas y algodones.

Me quedé con ganas de visitar las tiendas de Liverpool y Leeds, ya que había varias muy interesantes, pero el tiempo no siempre da tanto de sí.

 @unaagujaenlamaleta   Una aguja en la maleta