Artículo escrito por Ana de @amimu

AMIMÚ es una mercería creativa especializada en lanas y complementos para tejer. En ella todo es blanco, ¡pero está llena de color! De los colores mates, con brillo, satinados, jaspeados o degradados que tienen todas las lanas y algodones de sus estanterías.

Además de los clásicos punto y ganchillo, en AMIMÚ hay accesorios para tejer en telares de sobremesa, pomponeras o tricotines, entre otros muchos accesorios.

  AMIMÚ nació por las ganas de escapar del mundo digital, de las prisas inapropiadas y el estrés por cosas que no merecen la pena ni son agradecidas. AMIMÚ nació de las ganas de sumergirnos en el agradable mundo de las lanas, del «una vuelta más y lo dejo» mientras tejemos antes de acostarnos. De las caras de ilusión al recibir un producto hecho a mano. Y así consigue invadirnos de la calma que proporcionan los procesos de creación desde el mismo momento en el que elegimos los materiales para comenzar.

De AMIMÚ destacar su Espacio Creativo, diseñado desde el principio para dar cabida a cursos y talleres donde reinará el handmade, pero también ideado para ser un espacio en el que disfrutar de una forma original de celebraciones. ¿Imagináis iniciar una despedida de soltera creando entre todas algún complemento para el futuro hogar de los novios, o celebrar una babyshower

reuniéndoos a tejer la primera puesta del futuro bebé? Todos estos eventos y más se organizan en AMIMÚ de forma personalizada, según los gustos y presupuesto de los participantes.

AMIMÚ es una delicia para los amantes de lo hecho a mano, y una locura para las adictas a las lanas.

Ana, tras e mostrador de AMIMÚ.

DATOS DE LA TIENDA AMIMÚ

C/Del Pilar de Zaragoza, 50

28028 – Madrid (España)

Tel. 910 27 32 15

amimushop@gmail.com

www.amimu.es

facebookhttps://www.facebook.com/amimu.es

instagram@amimu.es

pinteresthttps://www.pinterest.es/amimu__es